lunes, 30 de mayo de 2016

Viernes a cuarta.

Todo el mundo quiere que llegue el tan esperado y ansioso viernes para salir, dormir, quedar con amigos, etc. y para otros, a parte, claro, quiere que llegue debido a que a cuarta hora, después del recreo, toca clase de ética con Enrique Mesa.

En cuanto empieza a sonar la canción que ponen en el recreo para avisar de que ya se ha terminado, si la ponen, nos vamos directamente a clase, pues: `¡uf, vámonos que toca ética!´

Ni se te ocurra llegar tarde, pues te puedes echar la carrera de tu vida siendo perseguido por tu profesor, o tienes que borrar la pizarra tras dar unos toques en la puerta y decir un `buenos días, ¿puedo pasar Sr. Mesa, por favor?´

Empieza la clase pasando lista, haciendo la típica raya en la pizarra y a continuación relata su típica frase...`queridos niños, niñas, público en general...´que si no te lo has intentado aprender creo que no eres un  buen alumno ni te has interesado por esta clase.

La verdad, que el método utilizado para impartir clase es de los que mas resultado obtienen, pues bien, el profesor dicta una pequeña cantidad de contenido, y después, es explicado. Todo lo explicado es copiado por los alumnos, lo cual te pasas la hora atento, copiando, no penséis que estamos sin hacer nada, y sí, divirtiéndote, lo que hace que la clase sea amena y se te pase la hora muy deprisa.

Se evalúa de tal manera: Se realizan dos días de exámenes por trimestre. Un día se hace el examen de una película, mandada por él obviamente, y el otro día se realizan dos exámenes. Uno consiste en un control practico, tipo test que dura 10 minutos, y el otro es teórico que dura 40 minutos.
Además tienes opción de redondear tu nota poniendo un tweet después de la clases, resumiendo esta, y haciendo los blogs que manda.

Respecto al profesor, todo el mundo tiene una buena opinión de él, y es raro aquel alumno que no le conoce. Es verdad que es uno de los mejores profesores, no a nivel peloteo, si no a nivel educativo, explica, enseña bien. También cabe destacar que la doctrina y disciplina la impone muy bien, pues el respeto, la educación hacia el profesor en esta clase se cumple, en otras solo hay un intento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario